27 feb 2008

con la ilusión de ser abuela








Esta verano voy a ser abuela por primera vez, y como todas las abuelas estoy muy emocionada ya que llega a nuestras vidas un nuevo pequeñajo que seguro nos llenará de alegría y de momentos felices.Por supuesto como todas las abuelas estoy súper atareada haciendo cositas para el pequeñajo y lo primero ha sido su colchita de patchwork, ya se que es muy simple, pero mi hija la quería así y ella misma eligió los colores, además quería (insistió mucho en ello) que el acolchado fuese muy grande y con un hilo muy grueso para que se viese mucho. Por mi cuenta acolché el nombre del bebe (Jose Antonio) en el borde de la colcha, además le coloqué una etiqueta con su nombre, mis iniciales y la fecha.


2 comentarios:

ana-ane dijo...

F E L I C I D A D E S-

Un bebé no llega todos los dias, las cositas que estas preparando para el ajuar son preciosas, imagino que estarás disfrutando muchisimo con los preparativos, yo aún no conozco esa situación en primera persona, pero de las 12 amigas que nos reunimos a coser, 4 esperan nietos, tres son chicos con seguridad y la tercera, aún no saben lo que viene pero vienen 3, esta noticia les ha dejado descolocados tanto a futuros papas como a la abuela, la semana pasada la hemos ayudado a montar una colchita sencilla, las otras dos le ha dejado unas amigas, la semana próxima intentaré colgarla en el blog. Saludos. ane,

Blanca R.C. dijo...

Supongo ana, que tu amiga, la que será abuela por partida triple estará todavía temblando por la emoción, pero también tendrá sensación de mareo como si estuviese frente a un precipicio, sin embargo salvado el primer susto, solo le puedo decir que un niño siempre es una bendición, tan solo que entre las 12 tendríais que echar una mano con los preparativos por que a esa pobre abuela le van a faltar brazos. Les das de mi parte un beso a todas esas futuras abuelas.