18 nov 2008

gorrito Country

A ver si alguien puede ayudarme, ya se que todas andamos locas preparando la navidad y en nuestras cabezas solo hay nacimientos, espumillón, árboles navideños, y flores de pascua, además de turrón y peladillas.
Pero es que necesito ayuda y con tiempo, veréis todos los años mis consuegros organizan en carnaval una fiesta de disfraces, el año pasado me compré uno de japonesa con la cara blanca y todo, pero este año me gustaría hacerme uno como de la casa de la pradera, con los gorritos esos de los amis, pero no los venden en las tiendas de disfraces y en realidad lo complicado es el gorro, por eso si alguna tuviese un patrón para hacer uno de esos gorritos se lo agradecería que me lo pasase.

8 comentarios:

tailes dijo...

En esto que pides no te puedo ayudar, pero si aquí en mi pueblo se de alguien que se ha hecho un disfraz así te lo hare saber.
Aquí en Vinaròs los carnavales son espectaculares desfilan 3000 personas con trajes maravillosos, pero el viernes de carnaval por la noche muchisimos comparseros igual que gente venida de fuera o cualquiera que le gusta se disfrazan por libre y ves trajes de toda clase, algunos muy currados otros de los de "esto he encontrado en casa esto me pongo"
http://www.carnavaldevinaros.org
Bueno ya esta bien de darte la bara, pero que sepas que preguntaré a ver si sabe alguien del patrón de ese gorro
Besos
Lidia

Carmen LeCa dijo...

Hola Blanca, buscandopor la red he encontrado un patron que te puede servir, las explicaciones estan en ingles, pero no veo tu email por ninguna parte para poder enviartelo.
Besitos.

PTCRUZ dijo...

Lo siento Blanca. Me parece un sombrero graciosísimo pero yo no te puedo ayudar. A ver si tienes suerte. Saludos. Ptcruz

Lily Gallardo dijo...

hola blanqui, con respecto a lo que me consultas, sabes que yo estoy con la misma duda. tengo unas asas de madera muy lindas pero no me decido si ponerlas o hacerle algunas en tela, lo estoy pensando desde que empece el bolso y todavia no me decido. con respecto al disfraz no tengo patrones pero espero que publiques una foto de como quedaste, me encanta lo que elegiste. besitos.

SOGAMAR dijo...

http://vintagesewing.info/1950s/52-hmh/hmh-148.html
http://ourworld.compuserve.com/homep...ers/bonnet.htm

Mira este enlace. Lo encontré en internet.

PIRI dijo...

has probado en poner sombreros de epoca en internet
pero un consejo, menios ala, que se te vea bien la cara.
besitos

trossets patchwork dijo...

yo no tengo un sombrero asi, maximo que tengo es una boinica¡¡¡ jeje, un besote, lamento no poderte ayudar¡¡

Rocío dijo...

Blanca enconrtaste el poatrón. Yo tengo un libro de costura de 1891 y viene algo parecido pero no sé si te servirá.